Unidad Control de Derrames Acuáticos

Descripción

 

UNIDAD DE CONTROL DE DERRAMES ACUÁTICOS, es un conteiner con el conjunto de equipos y materiales para atender una contingencia derivada de un derrame en mediana o gran escala o como elemento preventivo en instalaciones operativas. 

Propiedades

 

La cantidad de OilKontrol incluido tiene una capacidad de absorción de 20.000 a 40.000 litros. Puede adaptarse a las distintas necesidades del cliente.

Aplicaciones y Ventajas

Este container puede llegar de forma rápida a cualquier sitio independientemente de la geografía del mismo. Dada la diversidad de escenarios posibles donde pueden ocurrir los derrames, se han diseñado dos unidades específicas con los elementos adecuados para cada caso. Si bien el diseño es de tipo estándar, el mismo puede adaptarse a los requerimientos de las empresas en función a la casuística o análisis de riesgo que tengan de los sitios bajo su explotación. El equipo cuenta con un conjunto de absorbentes OILKONTROL que utiliza como base la fibra a granel para garantizar la eficacia de las operaciones donde, dependiendo del producto, se puede alcanzar rangos de absorción superiores a 11 veces el volumen de fibra contenida en cada producto y esto es debido a la particular estructura de la misma. Asimismo, se han previsto equipamientos complementarios como elementos de protección personal, equipos para contener los residuos, elementos para el manejo global del evento (palas, picos, generadores, equipos de medición, iluminación, etc.)

Ubicación

Pueden ser ubicados en lugares estratégicos

Iluminación

Cuenta con sistema solar para iluminación y batería interna.

Respuesta

Para la acción inmediata.

Prevención

Presenta una gran velocidad Para la acción inmediata.

Transporte

Este conteiner puede ser trasladado por vía terrestre (camiones), fluvial o marítima y aérea (helicópteros o aviones de carga).

Absorción

Se puede alcanzar rangos de absorción superiores a 11 veces el volumen de fibra contenida en cada producto.