Cabina de Descontaminación Flexible

Descripción

Cabina de descontaminación, neumática, de rápido despliegue, transportable, liviana, bajo volumen de transporte, práctica, simple de inflar, desinflar y plegar. Rapidez de inflado y desinflado en tan sólo minutos.

Todo clima, para uso intensivo. Con sistema de ducha compuesto por un difusor central con capacidad de 70 L/ minuto, acero inoxidable colgado en el centro del habitáculo. Llave de bola para su activación interna o externa, y un acople para conexión rápida del suministro de agua.

Compresor para el auto inflado, 100% impermeable y con protección UV para máxima durabilidad

Empaque y Almacenamiento

Producto confeccionado con una doble membrana de PVC con tres rociadores de agua, sellado de alta frecuencia electrónica. Tejido de alta resistencia a la abrasión y tracción. Auto-extinguible y anti-hongos.

Con sistema de ducha compuesto por un difusor central con capacidad de 70 L/ minuto, acero inoxidable colgado en el centro del habitáculo. Llave de bola para su activación interna o externa, y un acople para conexión rápida del suministro de agua.

Práctica, simple de inflar, desinflar y plegar. Rapidez de inflado y desinflado en tan sólo minutos.

Aplicaciones y Ventajas

Rápido despliegue

Liviana

Resistencia

 

Transportable

Bajo volumen de transporte

Practicidad

 

 

TESTEADO BAJO NORMAS ASTM F726-06, ASTM F726-99, ASTM E303 DE EFICIENCIA DEL ABSORBENTE ORGANICO. Standard Test Method for Sorbe